El Atlético de Madrid podría estar buscando reforzar su delantera a raíz de la inminente salida de Griezmann. Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que el francés podría formar parte del ataque azulgrana la próxima temporada.

Según Tuttosport, Gonzalo Higuaín estaría interesado en volver a Madrid y jugar en el club dirigido por Simeone. El argentino, que actualmente milita en la Juventus tras haber pasado un año cedido en el Chelsea, quiere regresar a España y el Atlético de Madrid sería su primera opción.

Es consciente de que en el Real Madrid, club en el que jugó durante siete temporadas, no tendría hueco, pero un periodista y amigo suyo, Diego Borinsky, ha manifestado el deseo del jugador de volver a España.

Fichaje de Higuaín

Higuaín, en el Chelsea Reuters

Aunque según la información del periódico, el jugador tiene claro su deseo de abandonar Turín, el equipo colchonero no ha presentado ninguna oferta por el delantero. El mercado de fichajes sigue abierto y sólo un gran movimiento, una oferta por Diego Costa o la vuelta de Morata al Chelsea, podría acercar al 'Pipita'. 

Además, su agente y hermano han confirmado, en el mismo medio italiano, que el futbolista tiene la intención de cumplir su contrato y jugar los dos años que le quedan en el equipo italiano. 

[Más información: El Chelsea amenaza al Atleti con quitarle a Morata si no pagan el precio que exigen]

Noticias relacionadas