• 1 de 15

    El debut con el Atlético de Madrid

    Debutó con el primer equipo rojiblanco en 2001, con tan solo 17 años. 'El Niño' fue una de las claves en el ascenso la siguiente temporada a Primera División.

  • 2 de 15

    El primer gol con el Atlético

    Ante el Albacete y de cabeza, así fue el primer gol con el Atlético de Madrid. El primero de los casi 130 goles que marcó como rojiblanco.

  • 3 de 15

    La volea contra el Betis

    Fernando Torres marcó en 2003 ante el Betis uno de los mejores goles de toda su carrera. La volea frente al Betis en el Benito Villamarín se ha convertido en una de las fotografías más emblemáticas de su carrera.

  • 4 de 15

    El doblete ante el Barça en la temporada 2004/2005

    Fernando Torres volvió a ser decisivo para que el Atlético de Madrid lograra el triunfo por 0-2 en el Camp Nou aquella temporada con otro partido más para el recuerdo.

  • 5 de 15

    El fichaje por el Liverpool en 2007

    Su traspaso alcanzó los 36 millones de euros. El Spanish Liverpool de Benitez tuvo en su delantera al fuenlabreño. Disputó 172 partidos con la camiseta roja y marcó 45 goles. 

  • 6 de 15

    El gol en la final de la Eurocopa 2008

    La dupla que formó junto a David Villa fue clave en la conquista de la Eurocopa 2008. Su gol ante Alemania en la gran final, la guinda a un gran torneo del delantero de Fuenlabrada.

  • 7 de 15

    El Mundial de Sudáfrica 2010

    La salida de Luis Aragonés de la Selección y la llegada de Vicente del Bosque le restó algo de protagonismo en favor de David Villa que jugó como principal y única referencia arriba. Torres disputó siete partidos, incluida la final, pero no logró marcar.

  • 8 de 15

    Silenció el Camp Nou y conquistó la Champions League

    El Camp Nou siempre se le ha dado bien, en el estadio azulgrana firmó otra de sus imágenes más icónicas. El gol en la vuelta de las semifinales de la Champions League con el Chelsea eliminó al Barça y le abrió las puertas a la final de Múnich ante el Bayern. Una final en la que conquistó su única Champions League.

  • 9 de 15

    Otro gol histórico en la Eurocopa 2012

    Torres se volvió a reivindicar con España en la Euro 2012. Fue el máximo goleador del torneo y gracias al gol anotado en la final se convirtió en el único jugador que ha marcado en dos finales de Eurocopa.

  • 10 de 15

    Su paso por el AC Milan

    El 29 de agosto de 2014, Torres fue cedido durante dos temporadas al Milan pero su paso por Italia se acabó limitando a meses. Solo disputó 10 partidos y acabó volviendo a ser cedido, esta vez rumbo a Madrid.

  • 11 de 15

    El regresó al Atlético en 2015

    El 29 de diciembre de 2014, el hijo pródigo volvió a casa. Fernando Torres llegó cedido desde Milán y no pudo debutar hasta el 7 de enero en el partido de ida de octavos de Copa del Rey frente al Real Madrid.

  • 12 de 15

    El doblete ante el Real Madrid en 2015

    La vuelta de Copa del Rey frente al eterno rival es otro de los grandes recuerdos de Fernando Torres como colchonero. Dos goles en el Santiago Bernabéu firmaron el pase del Atlético de Madrid a cuartos dejando al Real Madrid eliminado.

  • 13 de 15

    La Europa League, su único título en el Atlético

    No fue su primer título europeo, ya había ganado una Champions y otra Europa League con el Chelsea, pero fue su trofeo más especial, el único que ha levantado como jugador del Atlético de Madrid. Este trofeo además, le encuadra en una selecta lista de futbolistas que han conquistado: Mundial, Eurocopa, FA Cup, UEFA Champions League y UEFA Europa League.

  • 14 de 15

    La despedida en el Wanda Metropolitano

    El 20 de mayo de 2018, Torres disputó su último partido profesional con la camiseta rojiblanca anotando dos goles frente al Eibar en el último partido de la liga 2017/18. El Wanda Metropolitano le brindo una despedida a la altura de un ídolo como 'El Niño'.

  • 15 de 15

    Su fichaje por el Sagan Tosu

    Días más tarde de dejar el club de su vida, el 10 de julio de 2018, el Sagan Tosu de la J1 League japonesa hizo oficial el fichaje de Fernando Torres. Durante su aventura japonesa coincidió con Andrés Iniesta que militaba en el Vissel Kobe