La selección española sub21 se encuentra concentrada de cara a la Eurocopa que empezará el próximo 16 de junio y han vivido una velada de magia para el recuerdo. El mago Torres amenizó la velada del conjunto nacional y sorprendió a todos los jugadores con trucos increíbles, pues ellos mismos reaccionaban quedándose boquiabiertos al ver como cada truco salía a la perfección.

El primero de ellos tuvo como protagonistas a dos futbolistas con antifaces en sus ojos. El mago Torres solo tocaba con su varita a uno de ellos, pero el portador del otro antifaz podía experimentar exactamente las mismas sensaciones que su compañero. Por ello, ante las preguntas de "¿quién ha notado algo en su cuerpo?" o "¿cuántos toques habéis notado?", ambos reaccionaban de la misma manera ante la sorpresa del resto.

Para el segundo truco, Dani Ceballos salió como voluntario. El centrocampista del Real Madrid tuvo que sacar varios papeles de una bolsa de plástico: uno de ellos llevaba una hora (17:15 horas), otro una cifra (10.000) y otro un medio de transporte (avión), lo cual sumado a la pregunta por una ciudad española (cuya respuesta fue Sevilla), el mago Torres desplegó una pancarta con un mensaje que incluía todos esos elementos.

La conjura de campeón

Finalmente, en el último truco participaron todos y el objetivo era reconstruir un puzle con piezas formadas por un círculo o por una cruz. Independientemente de la posición que le indicasen al mago Torres de cómo colocarlas, el resultado al darse la vuelta fue ver el mensaje de "ser campeones de Europa" con el trofeo dibujado, lo cual terminó con el aplauso de la plantilla ante una velada increíble.

[Más información: Ceballos: "Tengo cuatro años de contrato y quiero triunfar en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas