Una nueva edición del Mundial de fútbol femenino se está celebrando en Francia. Desde el país vecino se publica ahora, en mitad del torneo más importante a nivel internacional, una portada que no ha tardado en hacerse viral. Charlie Hebdo es una revista que se caracteriza por un 'humor satírico'. Pero en esta ocasión han traspasado la línea.

Noticias relacionadas

La portada no puede ser más explícita. El órgano sexual femenino, con un balón de fútbol medio introduciéndose en él y la grotesca frase: "Nos lo vamos a comer un mes". Dentro va a más, ya que en una columna al respecto de la Copa del Mundo se apunta: "¿Debería el fútbol femenino participar también en el embrutecimiento de las multitudes para que se tomen en serio y se consideren iguales al fútbol masculino?".

En Francia se han volcado con la Copa del Mundo femenina. Seguimiento por todos los medios de comunicación, pero no solo en el país galo, sino en el resto del planeta. El fútbol femenino está en alza aunque portada como esta, pese a que se escuden en que es una revista satírica, no ayuden en nada.

[Más información - Mundial de fútbol femenino 2019: así son las 23 futbolistas de la Selección que sueñan con hacer historia]