Siguen conociéndose detalles sobre el polémico caso en el que Neymar se ha visto involucrado a raíz de la acusación de violación por parte de la modelo Najila Trindade. El exesposo de la modelo, Estivens Alves, ha compartido su testimonio sobre los siete años que mantuvieron de relación amorosa en una entrevista concedida a TV Globo.

Noticias relacionadas

La expareja señaló que la mujer brasileña tiene "manía de conspiración" y que siempre tuvo un "temperamento explosivo". Alves pone como ejemplo el ataque que sufrió cuando Trindade lo apuñaló con un cuchillo por una discusión en 2014. Además, desveló que desde la ausencia de Neymar en la Copa América, sufre amenazas anónimas. 

No obstante, este polémico episodio está afectando a terceras personas como es el caso del hijo que tuvieron durante su relación sentimental. El exesposo confesó que el pequeño no puede asistir al colegio y que llora cada vez que su madre aparece en televisión.

Najila Trindade. Foto: Twitter (@trindade_najila)

Estivens Alves ha tenido que acudir a los juzgados para declarar y explicar la visita que realizó al apartamento de su exmujer con el objetivo de retirar la tablet y el móvil a su hijo. Najila acusó y responsabilizó a su expareja del robo que sufrió tras estallar este caso.

Por su parte, el abogado de Alves, Roberto Guastelli, indicó que "Najila dijo que él había robado esa tableta, pero la tableta que él sacó es la tableta del hijo, una tableta gris". "Él tiene un mensaje de ella y su entrada fue después del robo en su apartamento. Entró el jueves, después de que ella le mandó un mensaje solicitando que vaya hasta el apartamento para retirar las pertenencias del hijo", sentenció.

[Más información en: La policía brasileña denuncia por calumnia a la mujer que acusó a Neymar de violación]