• 1 de 11

    Bruno Mars (22 junio 2018)

    El Wanda Metropolitano, que no tenía ni un año de vida, se estrenó en la faceta musical en junio de 2018 con Bruno Mars. Fue el mayor concierto en la capital española de la estrella del r&b y el pop. Ante unos 55.000 espectadores, el artista bautizó el Wanda Metropolitano como caldero de pasiones musicales. 

  • 2 de 11

    Iron Maiden (14 julio 2018)

    Fue el concierto más grande en España de la banda británica de heavy metal en sus 43 años de historia. 52.000 personas abarrotaron el nuevo estadio del Atlético de Madrid. 

  • 3 de 11

    Ed Sheeran (11 junio 2019)

    El cantante británico fue el primero en inaugurar el verano 2019 en el Wanda Metropolitano. Su concierto tuvo lugar el 11 de junio y fue el tercero de su carrera en Madrid. 

    Ante el aforo completo de más de 55.000 personas, muchas de las cuales reventaron la taquilla el día de su apertura (despachó 70.000 entradas en solo tres horas para sus dos shows españoles), el artista que más discos vendió en 2017 ofreció un espectáculo de 105 minutos 

  • 4 de 11

    Alejandro Sanz (15 junio 2019)

    La gira que está haciendo el cantante español y que empezó el 1 de junio en Sevilla y terminará el 6 de julio en Santiago de Compostela, tendrá una parada en el Wanda Metropolitano este 15 de junio. En estos conciertos presentará sus grandes éxitos y los temas incluidos en su nuevo álbum 'El Disco', lanzado el pasado mes de abril grabado entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios en Miami. Las entradas están agotadas. 

  • 5 de 11

    Nitro Circus (22 junio 2019)

    No solo habrá música este verano en el Wanda Metropolitano. El 22 de junio será el momento para el 'Nitro Circus', un espectáculo donde los mejores deportistas en disciplinas como el FMX, BMX, Skate, Scooter y más, intentarán increíbles trucos de récord y acrobacias espectaculares. Aún quedan entradas a la venta desde 22 euros. 

  • 6 de 11

    Manuel Carrasco (29 junio 2019)

    Con su gira 'La cruz del mapa' el cantante de Huelva aterriza en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 29 de junio. Manuel Carrasco ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas', pero es que, además, el andaluz ha sido el primer artista en confirmar un concierto en el estadio del Atlético de Madrid.

    "No es el único concierto, pero será un concierto único", así ha definido Manuel Carrasco su show en el Metropolitano. No será el único campo que visite durante su gira, el Benito Villamarín y el Iberoamericano de Huelva son otras paradas en 'la cruz del mapa'. Aún quedan entradas a la venta desde 30 euros. 

  • 7 de 11

    Aitana (30 junio 2019)

    La exconcursante de Operación Triunfo, donde acabó en el segundo puesto del concurso musical en la que fue la novena edición, tendrá una cita en el Wanda Metropolitano el 30 de junio en el 'Concierto por la Paz'. 

    El objetivo está en recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes, creada por el Papa Francisco. Es una fundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en paz. Siguen quedando entradas a la venta desde 30 euros. 

  • 8 de 11

    Luis Fonsi (30 junio 2019)

    El cantante de Puerto Rico será uno de los numerosos artistas que participen en el 'Concierto por la Paz'. Junto a él actuarán Manuel Carrasco,Aitana, Miguel Poveda, Rosario, Marta Sánchez, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra o Carlos Rivera.

  • 9 de 11

    Bon Jovi (7 julio 2019)

    El Wanda Metropolitano recibirá a uno de los grupos de rock más conocidos del mundo. Seis años después vuelve Bon Jovi a España -la última vez fue en 2013 en el Vicente Calderón- en un concierto que forma parte de una gira mundial donde la banda pasará por países como Brasil, Reino Unido, Israel o Alemania. 

    En 2016 publicaron su último disco, 'This house is not for sale' y desde entonces lo han estado interpretando por países de todo el mundo.

  • 10 de 11

    Testigos de Jehová (19, 20, 21 julio 2019)

    Durante tres días tendrá lugar en el Wanda Metropolitano la Asamblea Internacional de los Testigos de Jehová. Se espera que acudan unos 52.000 asistentes al día. 

  • 11 de 11

    Muse (26 julio 2019)

    La nueva gira de la banda británica empezó en Norteamérica desde febrero hasta abril y en primavera comenzaron en Europa. La gira 'Simulation Theory' se anuncia como una experiencia absolutamente nueva, que combina la música con una fiesta de Realidad Mezclada. En Madrid tendrá lugar, de momento, su último concierto.