El atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzábal se mostró feliz por haber disputado su primer encuentro oficial con la selección española, que redondeó con el tercer gol ante Suecia.

"Ha sido un día especial. Es muy bonito debutar en un partido oficial. Y más como ha sido, haciendo un gol importante", reconoció en Televisión Española.

Oyarzábal no se planteaba la posibilidad de jugar ante Suecia. "No había pensado en jugar y todo lo que sea acumular minutos en la selección, pues mejor. Siempre había soñado en este momento", reconoció.

La selección española celebra un gol camino a la Eurocopa 2020 EFE

"Al final el hecho de estar aquí siempre es bueno para uno y para la confianza. Es el premio de lo realizado durante toda la temporada y da más confianza y es un premio. Todo el mundo nos ha acogido fenomenal", destacó Oyarzábal.

El tanto del extremo del conjunto vasco llegó en el minuto 88 del encuentro con un disparo ajustado con el interior del pie izquierdo desde la frontal del área. El gol colocaba el tercer gol para la selección española con el que sentenciaba el choque de clasificación para la Eurocopa 2020 con el 3-0.

[Más información en: España pone un pie en la Eurocopa desde el punto de penalti: 3-0 ante Suecia en el Bernabéu]

Noticias relacionadas