En las últimas temporadas el Barça no ha logrado dar con la tecla que le permita volver a ser campeón de Europa. Las eliminaciones frente a Roma y Liverpool han sido un jarro de agua fría en la Ciudad Condal, algo a lo que el club busca poner remedio de cara a la próxima temporada y sobre lo que el exazulgrana Deco se ha pronunciado.

El que fuera jugador del Barça concedió una entrevista al diario Sport, en la que desgranó los problemas del conjunto azulgrana en Europa: "No sé que les falta, es difícil saberlo exactamente porque el Barça ya ganó mucho. Han estado ganando La Liga, han llegado a unas semifinales de la Champions, a unos cuartos, han estado muy cerca de llegar a la final... Pero hay que mejorar. 

La incorporación de nuevos fichajes y el manejo de los partidos son dos claves vitales para Deco en la carrera del Barça por conseguir la Liga de Campeones: "El Barcelona necesita jugadores para volver a ganar la Champions". "Hay que saber afrontar los partidos fuera cuando llevas un resultado muy grande, pero esto es una cosa interna del equipo", espetó el portugués.

[Más información: El destino de Griezmann podría estar en Francia tras el 'no' del Barça a su fichaje]

Noticias relacionadas