El futuro de Guardiola en el banquillo del Manchester City parece estar asegurado. Al menos así lo asegura Thuram, exjugador de la Juventus. Tras el adiós de Allegri, el equipo italiano busca entrenador. 

El que jugó también en el FC Barcelona analizó el futuro de la Juventus y tiene claro que él ficharía a Sarri, actual entrenador del Chelsea que conquistó hace unos días la Europa League

"Creo que Guardiola es realmente un gran entrenador pero, a decir verdad, me parece difícil que deje el Manchester City. La Juve siempre ha tenido grandes técnicos y el fútbol es bonito, porque puedes ganar de mil formas distintas", dijo. 

"Puedes ganar con Guardiola o con Klopp, que no es lo mismo. La Juventus ha ganado tantos campeonatos seguidos con un muy buen entrenador y estoy seguro de que al final llegará un buen técnico, porque los gerentes de la Juve siempre han hecho las cosas bien", comentó.

Sarri, el favorito de Thuram

"No conozco bien a Sarri, aunque sé que sus equipos juegan bien, como ya pasó en el Nápoles, pero la última vez que leí algo sobre él fue que quería quedarse en el Chelsea y repito que creo que sería un buen entrenador y la Juve continuaría ganando".

Conte y su fichaje por el Inter

"Pienso que Conte fue un gran jugador y un gran entrenador de la Juventus, pero ahora su trabajo es el de entrenar al Inter. No lo veo como una traición y las personas que aman el fútbol deberían estar felices con su regreso a Italia, porque es un gran entrenador".

[Más información: Klopp a Guardiola: "Prefiere la Premier porque lleva años sin llegar a la final de Champions"]