La temporada ha llegado a su fin y José Mourinho, que sigue actualmente sin equipo tras decir adiós al Manchester United, se ha dejado caer por las retransmisiones de varios eventos futbolísticos. 

El pasado sábado estuvo como comentarista del Tottenham-Liverpool, la final de la Champions League que tuvo lugar en Madrid, en el Wanda Metropolitano. Los de Klopp ganaron 0-2 conquistado su sexta Copa de Europa. El portugués participó en la retransmisión de beinSports junto a Arsene Wenger

Al ser preguntado por su once ideal de la temporada, el portugués se 'olvidó' de Cristiano Ronaldo. Con una formación de 4-3-3, Mourinho eligió a los siguientes jugadores: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, De Ligt, Robertson; De Jong, Van de Beek, Eriksen; Salah, Messi y Mané.

Cristiano que dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus, conquistó la Serie A y la Supercopa de Italia con el equipo italiano anotando 28 goles en los 43 partidos que jugó. A pesar de ello, no ha sido suficiente para que Mourinho colocase en su once ideal a Ronaldo. 

[Más información: Mourinho: "Es bueno que no haya habido una final de Champions entre Messi y Cristiano"]