Klopp ha sido uno de los mejores entrenadores de la temporada. Tras luchar hasta el último partido de la Premier League por el título junto al Manchester City de Guardiola, el Liverpool se plantó en la final de la Champions tras la remontada histórica ante el Barcelona con ganas de levantar su sexto entorchado. Y lo consiguió. 

Tras varias temporadas en el conjunto inglés, ha construido un equipo temible para el resto de adversarios. Su huella se ha implantado en un equipo que ha enamorado al mundo entero. Su futuro parece que está ligado al conjunto red -tiene contrato hasta 2022-, pero varios rivales se han enamorado de un entrenador que pasará a la historia del Liverpool. 

Franz Beckenbauer, exfutobolista y exdirector del Bayern, que actualmente desempeña la función de presidente honorario del equipo alemán, está enamorado del trabajo futbolístico de Jürgen Klopp y le gustaría verlo en su equipo.

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo y sería una gran opción verle algún día en el banquillo del Bayern. Klopp ha traído un nuevo estilo de fútbol a Alemania. Lo que comenzó en Dortmund lo ha refinado en Liverpool", comentó Beckenbauer.

[Más información: Un clon de Jürgen Klopp vuelve loca a la afición del Liverpool antes de la final]