El Barcelona se mide en la final de la Copa del Rey ante el Valencia de este sábado con el fantasma del fracaso de la Champions League aún presente. Tanto Messi, como Piqué, que hablaron en la rueda de prensa previa al choque, hicieron mención a ello. 

Ambas directivas, que están ya presentes en la capital andaluza, se vieron las caras para cenar en el Real Alcázar de Sevilla. El representante del Barcelona y director de relaciones institucionales, Guillermo Amor, tuvo unas palabras y habló sobre lo que puede significar ganar la quinta Copa del Rey consecutiva para su equipo. 

"Afrontamos con ilusión y ganas la final Ya hemos asumido lo que pasó ante el Liverpool y hemos pasado página". comentó.

"Estamos ante una oportunidad de hacer historia. Si logramos el doblete, más la Supercopa de España conquistada en Tánger, estaríamos ante una temporada extraordinaria. Somos autocríticos por lo que pasó en Anfield, pero no vamos a recordarlo cada día", expresó.

La cita será en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas, donde el Barcelona puede continuar su hegemonía con la Copa del Rey o bien el Valencia ganar un título once años después. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Valencia de la final de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas