En el fútbol se pueden producir curiosos episodios que generar un gran asombro entre los espectadores. Este es el caso del incidente que ha tenido lugar en la Primera División de la liga portuguesa donde un árbitro tuvo que detener el encuentro porque el linier necesitaba ir al baño. 

En el minuto 58 del enfrentamiento disputado entre el Chaves y el Nacional, Luis Godinho, colegiado del choque, se solidarizó con su compañero, Jorge Cruz, y paró el partido ante su petición para acudir al servicio ante las atónitas miradas de los presentes.

Posteriormente, se pudieron escuchar las carcajadas desde la grada y una gran ovación tras tomarse un gran sentido del humor el asunto. Asimismo, el mismo árbitro que dirigía el encuentro quiso hacerse partícipe de la broma mostrando la tarjeta roja a la vuelta de su linier, que estuvo ausente durante más de tres minutos.

El Chaves se impuso sobre el Nacional

El choque finalizó con un 4-1 en el marcador a favor de Chaves ante el Nacional. En la lucha por la permanencia, los de José Mota ocupan la decimosexta posición en la competición liguera, con 31 puntos, únicamente a cuatro por encima del Nacional. 

[Más información en: Iker Casillas también ejerce de 'ojeador' para el Porto]

Noticias relacionadas