Inmerso de lleno en la batalla por la cuarta posición, el Sevilla de Joaquín Caparrós visita este domingo Montilivi para enfrentarse al Girona, que esta semana ha caído en puestos de descenso a Segunda división por primera vez en toda su corta historia en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto catalán de Eusebio Sacristán llegó a disponer de una renta de hasta diez puntos sobre la zona roja de la tabla, pero las últimas seis derrotas consecutivas han situado al Girona a un paso del abismo. Cada partido es una final y necesitan los tres puntos para seguir soñando con la permanencia. 

Tras la jornada intersemanal, el equipo que entrena Joaquín Caparrós es quinto empatado a puntos con el cuarto, el Getafe, y con tres más que el sexto, el Valencia, rivales en principio son con los que disputará la ansiada plaza en estas cuatro jornadas que restan para la conclusión del torneo. Los sevillistas no pueden permitirse un pinchazo ya que también tienen el coeficiente particular perdido con el Getafe y el Valencia, por lo que en Girona deben ir a por todas.

Horario Girona - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Girona y el Sevilla se disputa este domingo 28 de abril a las 14:00 horas en Montilivi.

Hora local: 14:00 horas.

América

Estados Unidos: 05:00 horas -Costa Oeste-; 08:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 16:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.