Durante los últimos meses, Mido, antiguo delantero del Celta de Vigo alrededor del 2002, ha sido noticia por la drástica reducción de peso por la que se ha sometido. La dieta y los ejercicios continuos, como él mismo ha reconocido, le han servido para mejorar su forma física.

Sin embargo en la última semana tuvo una acalorada discusión con un aficionado, por lo que ha sido despedido y podría ser condenado, en Arabia Saudí, a un castigo casi más propio de otra época.

No solo ya no forma parte del cuerpo técnico del Al-Wehda, sino que sus problemas van mucho más allá. Tras la derrota de su equipo contra el Al-Nassr, un aficionado saudí le recriminó la actuación de sus jugadores por Twitter y la respuesta del egipcio fue desproporcionada: "El coño de la madre de tu tía".

¿Fue hackeado?

Según las leyes del reino islámico, una ofensa pública a uno de sus ciudadanos puede conllevar un castigo ejemplar: flagelación. El tuit del antiguo ariete fue borrado al ver los problemas en los que se podía meter, pero además afirmó que su cuenta había sido hackeada y que él jamás había colgado esa publicación.

Para defenderse, subió más tuits en los que se refería a que había recuperado el control de su cuenta verificada: "Gracias Alá, gracias Alá". "Mi cuenta fue hackeada, gracias Alá por traerla de vuelta", añadió.

[Más información: Un compañero de Hleb en el Arsenal: "No triunfó en el Barcelona porque le gustaba beber"]

Noticias relacionadas