La Lazio no atraviesa un buen momento. En una semana el equipo ha quedado eliminado de la Europa League y ha visto cómo se le alejaba el tren de la Champions League. A todo eso hay que sumarle la plaga de lesiones que asola a la plantilla y que está dejando a Inzaghi corto de efectivos. 

El presidente del club, Claudio Lotito, ha optado por una solución 'poco convencional' a los problemas que atraviesa el club de la capital italiana. Ha contratado a un exorcista para que rocíe con agua bendita el vestuario y los campos de entrenamiento. Pretende así terminar con la mala racha que tiene el club en cuanto a lesiones, pues han sufrido problemas físicos hasta jugadores del filial que han subido a ayudar al primer equipo.

Según informa Il Messaggero, la medida se llevó a cabo el día después de su eliminación ante el Sevilla en la Europa League y todavía se desconoce su efectividad, pues el encuentro de este fin de semana ha quedado aplazado por el partido de la selección italiana de rugby en el Seis Naciones

Cinco jugadores lesionados en su semana más importante

Actualmente, tiene a cinco jugadores lesionados, cuatro de ellos en defensa. Bastos, Wallace, Luiz Felipe y Jordan Lukaku merman la retaguardia de la Lazio, que tampoco tiene disponible a Berisha. Luis Alberto, Immobile o Milinkovic-Savic son otros de los que se han perdido partidos esta temporada. 

Los próximos partido de la Lazio marcarán su temporada, pues se enfrenta al Milan en las semifinales de la Copa y, el próximo fin de semana, a la Roma. Por si la rivalidad entre los dos equipos de la capital italiana no fuera suficiente, además están disputándose entre ellos un puesto de competición europea. 

[Más información: El Sevilla certifica su pase a octavos ganando con cierta dificultad a la Lazio]

Noticias relacionadas