El Elche CF ha negado rotundamente las informaciones que apuntaban a una posible venta del club a una empresa holandesa de criptomonedas.

En un comunicado emitido por la entidad ha señalado que: "El Elche Club de Fútbol, a colación de ciertas informaciones aparecidas, quiere NEGAR rotundamente la venta del Club a ninguna sociedad dedicada a la criptomoneda ni a ninguna otra actividad. De esta manera, el Club quiere zanjar los rumores acaecidos por las distintas informaciones aparecidas que puedan inquietar y llevar a confusión a la afición franjiverde".

La compañía ha anunciado la operación

La empresa que estaría interesada en la compra del club ilicitano es Libereum, la cual ha anunciado que esta operación sí se ha llevado a cabo y se ha cerrado por 20 millones de euros aunque no tienen previsto hacerlo oficial hasta la semana que viene, según informa Vozpópuli

El Elche CF está inmerso en un proceso de ampliación de capital, con el objetivo de aumentar el límite presupuestario de la entidad alicantina. En el plano deportivo, el equipo marcha en 15ª posición a 12 puntos de los puestos de playoff, después de encadenar una racha de cuatro partidos sin perder.

[Más información: El Elche se queda los tres puntos ante el Málaga]