El zaguero del Atlético Madrid Diego Godín se casará con Sofía Herrera en Uruguay por la iglesia, con alguno de sus compañeros del equipo rojiblanco y de la selección uruguaya entre los invitados.

Antoine Griezmann llega a Uruguay para asistir a la boda de su compañero Diego Godín Federico Anfitti Agencia EFE

Según informaron los encargados de prensa de Godín, a la boda asistirán componentes del Atlético Madrid como los españoles Jorge 'Koke' Resurrección y Juanfran Torres y el delantero francés Antoine Griezmann. El futbolista galo llegó este miércoles al aeropuerto Internacional de Carrasco -a las afueras de Montevideo-, donde fue recibido por decenas de uruguayos.

Al evento religioso también asistirá el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y se espera que hagan acto de presencia varios jugadores de la selección uruguaya así como algunos exfutbolistas. El entrenador del Atlético Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, estaba invitado, pero no podrá asistir debido a que su esposa está embarazada.

Cómo será el evento

Godín oficializará su unión matrimonial por la iglesia con la hija del exfutbolista del Peñarol José Herrera, pero ya se casó por lo civil el pasado 21 de julio en Montevideo. La encargada de organizar el evento es Cecilia Eriksson, esposa del exfutbolista Sebastián Eguren.

La ceremonia se realizará en la iglesia de la localidad de Jacksonville, a las afueras de Montevideo, y la fiesta será en el casco antiguo de ese lugar. Según informó la revista local Galería, el evento comenzará a las 19.00 hora local (22.00 GMT) y en la fiesta actuarán conjuntos nacionales como el grupo de rock No Te Va Gustar (NTVG) y la murga Agarrate Catalina.

El vocalista de NTVG, el argentino Emiliano Brancciari, les pidió a sus seguidores a través de Twitter que le desearan "suerte" para planchar una camisa que se tenía que poner en un casamiento. Con respecto a los obsequios, la revista señaló que la pareja pidió que en vez de regalos, los invitados donaran dinero al CTI Neonatal del Hospital Pereira Rossell de la capital uruguaya. 

[Más información: Simeone: "Es normal que el Bayern quiera pagar la cláusula de Lucas"]

Noticias relacionadas