La final entre de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se terminó sobre el césped en el minuto 120 cuando 'Pity' Martínez envió el balón al fondo de las redes a portería vacía y el árbitro pitó el final con 3-1 en el marcador, pero todavía no ha acabado para los aficionados.

La última locura que se ha hecho viral es la de un aficionado de River Plate que se ha tatuado en su pierna la alineación de River Plate en ese partido. A modo de lista y colocados por posición, ha dejado impresos sobre su piel a los once jugadores titulares, a los cuatro suplentes en orden de entrada y tanto al entrenador, Marcelo Gallardo, como a sus dos ayudantes Biscay y Buján.

Además, ha añadido una "C" para señalizar a Leo Ponzio como capitán y un círculo a modo de balón para remarcar a los goleadores: Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo 'Pity' Martínez, junto con la fecha de la histórica final.

El aficionado de River que se tatuó a los jugadores en su pierna. Foto: Olé

River afronta con ilusión el Mundial de Clubes

Mientras tanto, su equipo se encuentra ante la histórica oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, en el que se enfrenta ante el equipo anfitrión, Al Ain, contra el que intentará hacer valer su condición de favorito para llegar a una hipotética final frente al Real Madrid o contra Kashima Antlers.

Los argentinos llegan a la cita con todos los jugadores disponibles y sueñan, por qué no, con añadir un nuevo título a sus vitrinas que redondee lo conseguido en el Santiago Bernabéu ante su eterno rival.

[Más información: El Al Ain se cita con River Plate en las semifinales del Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas