Mauricio Pochettino reafirmó este martes su compromiso con el Tottenham al ser preguntado por los rumores que le relacionan como uno de los favoritos para dirigir el Manchester United, tras la destitución de José Mourinho, o el Real Madrid.

Pochettino da indicaciones con Danny Rose al fondo Reuters

El técnico ha vuelto a despejar las dudas acerca de su salida del club londinense. Esta vez le han vinculado al club de los red devils y al ser cuestionado sobre estas especulaciones ha afirmado que no podía responder a este tipo de preguntas derivadas de noticias que ocurren en este negocio.

Pochettino aseguró que "muchos rumores salen, pero no es mi trabajo estar pendiente de lo que pasa en otro club" y que "está concentrado en desarrollar su trabajo en este equipo". 

Triste por Mourinho

Asimismo, lamentó la destitución de Mourinho y le envió los "mejores deseos". "Lo siento mucho porque le conozco muy bien y tengo una buena relación con él. Es un muy buen amigo y son malas noticias lo que ha ocurrido", añadió. 

El técnico argentino también fue vinculado con el Real Madrid, la última vez a raíz del 0-3 que encajó el conjunto blanco ante el CSKA de Moscú en el último partido disputado de Champions League en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Pochettino descartó de nuevo estos rumores y apuntó que se debía al buen momento en el que se encuentra su equipo. 

El Tottenham ocupa la tercera posición en la Premier League a seis puntos del líder, el Liverpool, y a cinco puntos del segundo clasificado, el Manchester City, por lo que el técnico se muestra contento por los resultados que está obteniendo su equipo. 

[Más información en: Rose: "No es coincidencia que el Madrid o el United quieran a Pochettino" ]

Noticias relacionadas