El futuro del CF Reus parece que está al salvo. O al menos así lo ha comunicado el club catalán a través de un comunicado. 

"El CF Reus informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CR Reus en la Liga123", rezaba el comunicado. 

Los futbolistas llevaban tres meses sin cobrar y habían pedido rescindir sus respectivos contratos, por lo que el futuro del club catalán estaba al borde de la desaparición. 

La plantilla había pedido la rescisión de los contratos

La Liga había confirmado que se hacía cargo de una deuda que ascendía a los 700.000 euros, aunque muchos no querían recibir ese dinero para poder negociar su salida del equipo. 

Todo esto llevó a que la plantilla emitiese un comunicado a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en el que aseguraban que algunos compañeros viven "una situación inadmisible" y exigen la rescisión del contrato que les liga con el conjunto catalán. 

[Más información: Piden retirar una placa de Luis Figo del Camp Nou].