Durante la jornada de este sábado 15 de diciembre, el diario francés Le Matin ha informado de una noticia que iba a dejar perplejo a todo el mundo. Y es que la imagen de Cristiano Ronaldo como jugador de la Juventus estaba presente en un gran número de bolsas de cannabis, de las cuales se ha percatado la policía de Marsella. Ésta ha tomado medidas de forma inmediata contra el traficante. 

La imagen de Cristiano Ronaldo en bolsas de cannabis

Bien es sabido que la imagen de Cristiano Ronaldo es una de las más conocidas y de las que más trascendencia tiene a nivel mundial. El luso genera una gran repercusión y expectación por cada rincón del planeta por el que pasa, y ello da juego a que muchos se traten de aprovechar de su rostro y de su físico para casos inauditos como este.

Por su parte, en la localidad francesa de Bouches-du-Rhone, no daban crédito a lo que acababa de ocurrir. Si ya el narcotráfico acarrea un gran número de consecuencias, que encima las bolsas de cannabis llegasen con la imagen de Cristiano Ronaldo implantada, no ha hecho más que dar pie a comentarios surrealistas de todo calibre. De hecho, el medio francés mencionado ha dado constancia de que el autor de ello se encuentra en prisión preventiva, y será juzgado a finales de enero de 2019.

Un caso inaudito

La cantidad total importada ha sido de medio kilo de cannabis (517 gramos) y 50 gramos de cocaína. Por tanto, el juicio determinará la sentencia a la que será sometida el traficante, la cual podría traer consigo una pena mayor, al implantar la imagen de un futbolista del calibre de Cristiano Ronaldo. La noticia no ha pasado desapercibida y dichas imágenes han dado mucho de que hablar en los medios y en las redes, destacando el surrealismo de la situación en sí.

[Más información: Melchor Ruiz: "Se ha hablado de Cristiano en la comida de Navidad del Madrid"]

Noticias relacionadas