El jugador del Valladolid atendió a beIN Sports y lamentó la derrota de su equipo ante los atléticos, ofreciendo su punto de vista a cerca de la actuación de Undiano Mallenco y del polémico baile de Griezmann.

REAL VALLADOLID ATLÉTICO MADRID R. García Agencia EFE

Míchel ha comentado la celebración del francés: "Es una celebración cualquiera, pero se podía haber ido a hacer el baile un poco más escorado. No en el punto de penalti". Asimismo, confirmó que los jugadores están "cabreados, calientes y puede dar lugar a un poco de furia". 

Sin embargo, reconoció que "las celebraciones están a la orden cuando se marcan goles". El centrocampista pucelano también ha explicado la conversación con Undiano Mallenco: "Le hemos dicho que no le reprochamos nada pero queríamos que fuera a verla al VAR, para que lo tuviera más claro".

"En la primera fue y les benefició a ellos, ¿por qué luego no?"

Cuando el partido estaba llegando al descanso, el VAR señaló penalti a unas manos de Kiko Olivas, lo que ocasionó el segundo gol del Atlético de Madrid. Míchel Herrero ha destacado que "en la primera fue y les benefició a ellos, ¿por qué luego no? Esta vez se ve que desde arriba lo tenían claro". 

También aprovechó para analizar la justicia del marcador: "Injusto. Lo único que queríamos era dar la cara tras irnos 0-2 al descanso" y quiso felicitar al rival: "Hay que felicitar al equipo y a la afición de igualarle a un todopoderoso como el Atleti que encaja poco, tiene mucho mérito".

"A lo mejor hay un posible penalti, otra mano, y el árbitro pidió haber ido a mirarlo, pero ya está. Toca felicitar al Atlético…", concluyó Míchel Herrero. 

[Más información en: Cerezo explota tras su comentario machista: "No tengo nada contra las mujeres" ]

Noticias relacionadas