El Villarreal llega al último partido de la fase de grupos de la Europa League sin la clasificación cerrada, por lo que como mínimo deberán empatar o ganar este último encuentro con el Spartak de Moscú para acceder a la siguiente fase, mientras que los rusos necesitan ganar para acceder a los dieciseisavos de final.

Los castellonenses afrontan este partido inmersos en plena crisis deportiva, tras destituir esta semana a su anterior técnico Javier Calleja e incorporar a su nuevo entrenador Luis García Plaza, quien debutará en este encuentro. El Villarreal afronta este encuentro ante el conjunto moscovita con todas las opciones posibles, ya que en caso de ganar pasaría como líder de grupo, si empata podría ser segundo y si pierde quedará eliminado.

El conjunto moscovita llega al choque con buenas sensaciones tras encadenar tres victorias en la Liga de Rusia, que le han servido para superar el despido por malos resultados de su anterior entrenador, el italiano Massimo Carrera, a fines de octubre pasado. Pero no todo son buenas noticias para el Spartak, ya que tiene hasta ocho jugadores lesionados, más de la mitad de ellos titulares habituales. Mal momento para tener tantas bajas, ya que solo les vale la victoria para estar en la siguiente fase.

Horario Villarreal Spartak

Horario del partido

El duelo entre Villarreal y Spartak de Moscú se disputará este jueves 13 de diciembre de 2018 a las 18:55 horas.

Hora local: 18:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:55 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:55 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas