• 1 de 5

    Adnan Januzaj y el defensa paraguayo del Celta Junio Alonso

    El centrocampista de la Real Sociedad, Adnan Januzaj y el defensa paraguayo del Celta Junio Alonso durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • 2 de 5

    David Zurutuza, y Andrew Hjulsage

    El centrocampista francés de la Real Sociedad, David Zurutuza, y el centrocampista danés del Celta, Andrew Hjulsager, durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • 3 de 5

    Adnan Januzaj celebra su gol

    El centrocampista de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, celebra su gol ante el Celta, el segundo del equipo, durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • 4 de 5

    Asier Garitano en un momento del partido

    El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

  • 5 de 5

    Sergio Álvarez en un momento del partido.

    El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez para el balón junto a Juanmi, de la Real Sociedad, durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan hoy la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio de Anoeta de San Sebastián.