• 1 de 8

    Carles Aleñá, en un momento del partido.

    El centrocampista del FC Barcelona, Carles Aleñá, cae ante la entrada del jugador de la Cultural Leonesa, Eneko Capilla, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 2 de 8

    Denis Suárez y Puig en un momento del partido.

    Los jugadores del FC Barcelona, Denis Suárez (d) y Ricardo Puig, celebran el cuarto gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan frente a la Cultural Leonesa en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 3 de 8

    Denis Suárez en un momento del partido.

    El delantero del FC Barcelona Denis Suárez lanza entre Vicente y Víctor para conseguir el cuarto gol del equipo ante la Cultural Leonesa, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega esta noche en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 4 de 8

    Munir El Haddadi, en un momento del partido.

    El delantero del FC Barcelona, Munir El Haddadi, intenta superar al guardameta de la Cultural Leonesa, Jorge Palatsí, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 5 de 8

    Ernesto Valverde dando órdenes a su equipo

    El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan frente a la Cultural Leonesa en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 6 de 8

    Los jugadores del Cultural Leonesa celebran su gol.

    Los jugadores de la Cultural Leonesa celebran el primer gol del equipo leonés durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan frente al FC Barcelona en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 7 de 8

    Munir y Malcon, tras unos goles del Barcelona

    El delantero brasileño del FC Barcelona Malcom Filipe Silva y Munir El Haddadi celebran uno de los goles del equipo ante la Cultural Leonesa, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega esta noche en el Camp Nou, en Barcelona.

  • 8 de 8

    Malcom celebra su gol

    El delantero brasileño del FC Barcelona Malcom Filipe Silva celebra su gol, tercero del equipo ante la Cultural Leonesa, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega esta noche en el Camp Nou, en Barcelona.