El Villarreal recibe a la UD Almería en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en el que la eliminatoria arrastra un empate a tres goles después de un loco partido en la ida. El encuentro se disputará en el Estadio de la Cerámica el próximo miércoles 5 de diciembre desde las 20:30 horas.

Javi Calleja no podrá contar ni con Bruno Soriano ni con Manuel Iturra ni con el canterano Miguelón, pero recupera al asturiano Javi Fuego después de tres meses lesionado. Se espera que sea titular para dar descanso a Cáseres, pieza muy utilizada en lo que va de temporada.

No le será fácil al 'Submarino amarillo' superar a los andaluces, pues el equipo rojiblanco para llegar hasta aquí tuvo que superar al Málaga en La Rosaleda en un partido muy complicado y después al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el propio Villarreal no fue capaz de ganar.

Horario internacional Villarreal - Almería

Horario del partido

El duelo entre la Villarreal y la UD Almería se jugará el miércoles 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio de la Cerámica. 

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas