El diario Cinco Días ha publicado este martes 4 de diciembre una amplia descripción de un proyecto que se está llevando a cabo en la Siberia Extremeña. En esta comarca de Badajoz, el grupo Cora Global, impulsado por el empresario John Cora -quien fuera vicepresidente de los parques temáticos de Disney-, pretende construir un nuevo Eurovegas.

El proyecto fue presentado este lunes, bajo el nombre de Elysium City. En él figura la construcción de un estadio con capacidad para 40.000 espectadores. Lo más curioso, sin embargo, reside en el hecho de que, en las fotografías de dicho campo, éste aparece con el escudo del Getafe CF. Esto ha suscitado muchas preguntas, como si se tratará del nuevo hogar del club madrileño, que actualmente juega en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por otro lado, el proyecto también refleja la inversión de 3.500 millones de euros en construir campos de golf, casinos, centros comerciales, helipuertos, lugares de ocio y un puerto deportivo en Castilblanco, localidad de Extremadura.

[Más información: Ángel Torres estalla contra el VAR: "Que no se me quede cara de gilipollas"]

Noticias relacionadas