Rayo y Leganés afrontan el derbi madrileño de la Copa del Rey con el objetivo de trasladar a esta competición las buenas sensaciones mostradas en la última jornada y que debe servir para que los jugadores menos habituales de ambos equipos se intenten reivindicar.

El equipo rayista afronta este partido después de quitarse un buen peso de encima con la victoria liguera frente al Eibar que le permitió cortar una mala racha de once encuentros seguidos sin ganar.

Aún así, al Rayo no le llega en un buen momento la Copa del Rey porque está más pendiente de solventar sus problemas en Liga, puesto que sigue en descenso, y necesita mejorar defensivamente sus números, ya que hasta el momento ha encajado treinta goles en quince partidos oficiales.

Por su parte, el Leganés, invicto en sus cinco últimos partidos oficiales, visita al Rayo con el objetivo de trasladar su buen momento a la Copa del Rey y que esto le permita superar la eliminatoria.

Precisamente fue en la ida ante los rayistas cuando los blanquiazules comenzaron su buena racha gracias al empate a dos cosechado en el estadio de Butarque.

Los futbolistas del Leganés tratarán ahora de hacer bueno ese resultado como visitantes espoleados por el triunfo que consiguieron en Valladolid, el cual les permitió volver a ganar fuera en Liga más de un año después.

Horario Rayo - Leganés

Horario del partido

El duelo entre el Rayo y el Leganés se jugará el martes 4 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio de Vallecas. 

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de BeIN LaLiga MAX 2 y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.