• 1 de 11

    Getafe - Espanyol

    El defensa togolés del Getafe, Djené Dakoman, golpea el balón ante el centrocampista argentino del Espanyol, Pablo Piatti, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 2 de 11

    Getafe - Espanyol

    El centrocampista esloveno del Getafe, Nemanja Maksimovic, pelea un balón ante el centrocampista paraguayo del Espanyol, Hernán Pérez, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 3 de 11

    Getafe - Espanyol

    El delantero del Getafe, Jorge Molina, pelea un balón ante el defensa del Espanyol, Mario Hermoso, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 4 de 11

    Getafe - Espanyol

    El defensa uruguayo del Getafe, Damián Suárez, conduce el balón ante el centrocampista del Espanyol, David López, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 5 de 11

    Getafe - Espanyol

    El delantero del Getafe, Jaime Mata, pelea un balón ante el defensa del Espanyol, David López, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 6 de 11

    Getafe - Espanyol

    Los delanteros del Getafe, Jorge Molina y Jaime Mata celebran su gol ante el Espanyol, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División disputado hoy en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 7 de 11

    Getafe - Espanyol

    Los jugadores del Getafe celebran el segundo gol del equipo getafense durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División que disputan frente al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 8 de 11

    Getafe - Espanyol

    El delantero del Getafe, Jaime Mata, celebra con su compañero el segundo gol del equipo getafense durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División que disputan frente al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 9 de 11

    Getafe - Espanyol

    Los delantero del Getafe, Jaime Mata y Jorge Molina, celebran el segundo gol del equipo getafense durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División que disputan frente al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 10 de 11

    Getafe - Espanyol

    El defensa portugués del Getafe, Vitorino Gabriel Pacho Antunes, golpea el balón para conseguir el tercer gol del equipo getafense durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División que disputan frente al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.

  • 11 de 11

    Getafe - Espanyol

    Los jugadores del Getafe celebran el tercer gol del equipo getafense durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División que disputan frente al Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña.