El Racing de Santander y el Real Betis se enfrentan en dieciseisavos de final de Copa del Rey en el que será el primer encuentro para los equipos de Primera División. El equipo de Quique Setién intentará tomarse el partido como una forma de aliviar la mala racha que lleva el equipo en Liga, donde acumula tres derrotas consecutivas.

El equipo sevillano desplazó a todos sus efectivos a Santander salvo a Javi García, lesionado, y a Mandi, que acaba de ser padre. El equipo intentará repetir la imagen que está dando en competición europea, donde ganó con autoridad frente a un equipo histórico como el Milan. Será la vuelta a la que fue su casa de Sergio Canales.

El equipo santanderino ha llegado hasta aquí después de superar tres rondas en las que superó a Mirandés, UCAM Murcia y Logroñés. Es líder el Racing de su grupo en Segunda B, donde ha ganado siete de los diez partidos disputados hasta la fecha. Llega además en buena forma después de golear por 5-0 al Calahorra en un gran partido de su delantero, Jon Ander, autor de tres goles.

Horario internacional Racing - Betis

Horario del partido

El choque entre el Racing de Santander y el Real Betis se jugará este jueves 1 de noviembre a las 20:45 horas en el Estadio de El Sardinero.

Hora local: 20:45.

América

Estados Unidos: 12:45 horas -Costa Oeste-; 15:45 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas