El accidente del helicóptero del dueño del Leicester City en los aledaños del King Power Stadium el pasado sábado al término del encuentro que enfrentó al conjunto local y al West Ham tiene conmocionado a todo el mundo del deporte, quedó en segundo plano el resultado final de empate y a falta de informaciones oficiales, la BBC ha confirmado que fuentes de la familia del dueño del club revelan que Vichai Srivaddhanaprabha se encontraba dentro en el momento del accidente.

Ante este suceso, la sección femenina del conjunto inglés ha decidido posponer el partido que le enfrentaría al Manchester United en la FA Women's Championship, así se lo ha hecho saber a sus aficionados a través de un tuit. No ha revelado cuándo se podrá disputar el encuentro ni tampoco ha aportado ninguna información sobre el accidente.

El segundo equipo femenino también ha pospuesto su encuentro de este fin de semana que le debía de enfrentar al Derby County como muestra de respeto por los sucesos del pasado sábado. Varios futbolistas como Vardy han publicado mensajes en sus redes sociales sobre lo ocurrido y medios afirman que vieron al portero Schmeichel llorando en el parking del estadio por lo ocurrido.

El suceso se produjo en torno a las nueve de la noche cuando algo cotidiano como que el helicóptero del dueño despegase desde el medio del campo, se convirtiese en tragedia al estrellarse en los aledaños del estadio. Desde entonces no ha habido confirmaciones oficiales sobre heridos o muertes y se espera que a lo largo del domingo haya comunicados oficiales tanto del club como de la empresa del magnate, King Power

Noticias relacionadas