Varios aficionados radicales del CSKA tuvieron que ser atendidos debido a los incidentes que provocaron en el metro de Roma lo que hizo que se rompiese una escalera mecánica momentos antes del partido de su equipo ante el conjunto italiano. El suceso ocurrió en la estación de metro de Repúbblica, cerca de la estación de Roma Termini.

Roma-CSKA REUTERS

Roma-CSKA REUTERS

Roma-CSKA REUTERS

20 heridos y uno de ellos grave. Y al menos siete personas con fracturas y traumatismos que también han sido ingresadas en centros hospitalarios de la capital italiana.Ese es el balance que dejaron los destrozos de los ultras del CSKA momentos antes de iniciarse el partido de su equipo ante la Roma. Todo ello provocó que una escalera mecánica se derrumbase arrastrando así a los numerosos radicales del club ruso.

Según varios medios italianos, algunos se quedaron atrapados entre las placas de metal de loas escaleras. La escalara mecánica cedió tras los saltos de los ultras del CSKA y, a pesar de ello, comenzaron a saltar sobre ella. 

Roma-CSKA REUTERS

Roma-CSKA REUTERS

El CSKA visitaba el Olímpico

El equipo ruso, que aún no conocía la derrota en lo que va de Champions, visitaba la capital italiana con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva tras ganar al Real Madrid y empatar con el Viktoria Pilsen. Por su parte, la Roma perdió en la primera jornada ante el equipo madridista y goleo al conjunto checo. El conjunto italiano se impuso por 3 goles a 0.