Galatasaray y Schalke se enfrentan en Estambul en uno de los grupos más igualados de la Champions. El conjunto local tiene tres puntos y se sitúa tercero y el alemán segundo con cuatro puntos. En sus respectivas ligas, el Galatasaray marcha primero y viene de empatar y el conjunto alemán en puestos de descenso. 

El líder de la liga turca tiene las bajas de Akbaba y de Onyekuru. Goleó en su primer partido de Champions al Lokomotiv de Moscú y perdió en su visita al campo del Oporto. 

Por su parte el Schalke aún no conoce la victoria debido a que en la primera jornada empató ante el Oporto y en la segunda consiguió derrotar al Lokmotiv ganando por la mínima. El equipo alemán tiene varias posibles bajas, aunque la única confirmada es la de Teuchert

La olla de Estambul

Los campos turcos siempre se han caracterizado por ser muy calientes debido a las aficiones que acuden a los estadios. Con eso contará el Galatasaray, que está en un grupo donde todo es posible y suenan con pasar a los octavos de final. 

Galatasaray-Schalke

Horario del partido

El duelo entre el Galatasaray y el Schalke se jugará este miércoles 24 de octubre de 2018 en el Türk Telekom Arena. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar+ Liga de Campeones y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.