La jornada 7 de La Liga ha traído consigo partidos de alta intensidad. Buena pruebas de ello es el reciente derbi disputado entre Real Madrid y Atlético, que se resolvió con empate a cero, y el nuevo pinchazo del Barcelona en el Camp Nou contra el Athletic, con 1-1 en el marcador. Para completarla, este lunes el Celta recibirá en Balaídos al Getafe.

El conjunto dirigido por Mohamed tiene motivos más que de sobra para confiar en la victoria. Esta misma temporada, ha conseguido vencer a los hombres de Simeone por 2-0 ante su afición y, en el último partido, logró sacar un punto valioso de Mestalla. Por contrapartida, el empate contra el Valladolid y la derrota contra el Girona son los resultados que más han sorprendido al cuadro de Vigo.

Por su parte, el Getafe ha protagonizado un inicio de temporada irregular. La primera derrota en el Santiago Bernabéu dejó tocado al equipo de Bordalás, pero supo sobreponerse venciendo al Eibar en casa en la segunda jornada. A partir de ahí, ha conseguido ganar al Sevilla en el Pizjuán, y ha cosechado empates contra Valladolid y Alavés, a lo que se le suma la derrota contra el Atlético.

De esta manera, a priori el Celta llega en mejor momento y cuenta con muchas ventajas para hacerse con los tres puntos. No obstante, el Getafe no se lo va a poner nada fácil y recurrirá a su personalidad luchadora constante para tratar de sacar la mejor partida posible de su visita a Balaídos.

Horario Celta - Getafe

Horario del partido

El duelo entre el Betis y el Leganés se jugará el domingo 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de GOL y en EL ESPAÑOL donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas