Eden Hazard es el hombre de moda en la Premier y en toda Europa. El delantero belga ha comenzado la temporada a un nivel espectacular y este pasado miércoles protagonizaba un gol que daba la vuelta a todo el mundo. Fue ante el Liverpool en la Carabao Cup, pero hubo un detalle del que nadie pudo percatarse.

Tras marcar el gol, Hazard se lanzó sobre el césped de rodillas como hace habitualmente después de marcar. Esta, sin embargo, puede ser la última ocasión en la que se vuelva a ver ese gesto del futbolista belga. Todo por culpa del daño que este gesto le puede causar a sus rodillas y es por ello que ha decidido dejar de hacerla.

El daño que le provoca a sus rodillas

Así lo anunciaba Hazard en la televisión oficial del Chelsea, mientras comentaba su golazo a los reds. Explica cómo esa celebración le puede hacer daño a sus rodillas y lo que ya sintió tras este gol: "Mira, mira, la celebración, la rodilla se desliza. Tengo que dejar de hacer esto. ¡Aún tengo las rodillas ardiendo! No haré más esta celebración", dijo sobre su celebración.

Hazard también comentó su golazo del que dijo lo siguiente: "Si no veo la solución, la intento encontrar por mí mismo". El '10' blue afronta esta temporada quizás como la más importante de toda su carrera. Tras su gran Mundial y su frustrado fichaje por el Real Madrid, quiere dar este año el salto definitivo a los puestos más altos entre los mejores del mundo.

Noticias relacionadas