David Luiz sorprendió a la gente tras una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen los comensales que compartieron cena con él ayer en un famoso restaurante londinense. Sus compañeros de mesa eran sus compañeros de equipo, Willian, Eden Hazard y Kanté, la leyenda del Chelsea Didier Drogba y otro sorprendente invitado, el francés Kylian Mbappé.

La información corrió como la pólvora entre los aficionados del equipo de Londres, que comenzaron a soñar con ver al campeón del mundo francés vistiendo sus colores. Los seguidores del Chelsea han comentado en masa pidiendo a sus jugadores que convencieran al astro galo de que se una al equipo de la Premier League.

Un escudo que además no le es extraño, pues Kylian Mbappé hizo una prueba para el Chelsea cuando tenía 13 años, pero el club dudó en su fichaje y al pedirle otra prueba su madre decidió volver a Francia. Esta es la única experiencia hasta la fecha de Mbappé en el extranjero.

La celebración de los premiados

Tanto Mbappé como Hazard y N'Golo Kanté procedían de la gala 'The Best', donde fueron incluidos en el mejor once del año. El atacante francés a sus 19 años quedó además cuarto en la categoría de mejor jugador, donde solo fue superado por los tres hombres del podio, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y el ganador, Luka Modric. También de la gala venía la leyenda africana Didier Drogba.

El once ideal de la FIFA en la Gala The Best 2018

El restaurante donde se reunieron se trata del Babbo Restaurant, un italiano de la capital británica del que son copropietarios David Luiz y Willian, al que suelen acudir deportistas de élite. Por él han pasado, como se puede ver en sus redes sociales, gente de la talla de Kobe Bryant, Diego Costa o Carlo Ancelotti.

Noticias relacionadas