El Real Betis y el Athletic Club se enfrentaron la tarde del domingo en el Benito Villamarín en un encuentro que acabó en tablas. Primero, el conjunto vasco se adelantó con dos goles de Iñaki Williams y Raúl García pero, los andaluces empataron con goles de Sergio Canales y Marc Bartra.

El equipo sevillano jugó más de medio partido con un jugador más por la expulsión de Markel Susaeta, que cambió el rumbo del choque por completo. Ambos equipos se encuentran ahora empatados con seis puntos en la clasificación, a solo dos de las posiciones europeas que ahora marca el Girona.

Fue un partido muy completo para el central catalán por su debut goleador esta temporada siendo uno de los pilares fundamentales del Betis, titular indiscutible y líder defensivo del equipo.

El Betis puso su físico en juego

Pasado ya el partido, el central catalán ha sido protagonista del partido, no sólo por conseguir marcar, sino también por una "picante" foto publicada en su cuenta de Twitter en la que bromea con que el equipo "lo dio todo" en el partido. En la imagen un jugador del Athletic le agarra de "sus partes nobles" en un lance del juego.

Twitter, la segunda casa de Bartra

La fotografía no ha pasado desapercibida y ha sido muy comentada en las redes sociales. El jugador del Betis un asiduo de las redes sociales y no es la primera vez que se convierte en viral por su actividad en Twitter, donde tiene casi tres millones de seguidores. En enero de 2017, cuando jugaba en el Borussia Dortmund, se propuso encontrar a una aficionada de su equipo que se encontraba "sola" en la grada al estar rodeada de aficionados del equipo rival, el Schalke 04.

Finalmente Bartra consiguió su objetivo de encontrar a la mujer de la fotografía gracias a sus seguidores y le hizo llegar su regalo.

Lo del partido contra el Athletic de Bilbao es la última muestra de que a Bartra le encanta estar en contacto con sus fans y mostrarles todo tipo de detalles, por muy privados que puedan llegar a ser.

Noticias relacionadas