El Olympique de Lyon ha anunciado a través de un comunicado que expulsará de por vida a un aficionado que realizó el saludo nazi en el partido que disputó el equipo galo ante el Manchester City en el Etihad Stadium

La imagen del aficionado se hizo viral por las redes sociales y el club francés no tardó en reaccionar. "El Olympique Lyonnais tiene conocimiento de un vídeo que circula en las redes sociales. El OL está tratando de identificar al aficionado. Cuando sea identificado, será excluido de por vida de acudir al Groupama Stadium y de los viajes para los partidos del club", indicó el club francés.

El Lyon ya tuvo problemas con la UEFA tras los incidentes contra el CSKA de Moscú en la Europa League el pasado 14 de marzo. El club francés deberá jugar su segundo partido de Liga de Campeones a puerta cerrada contra el Shakhtar Donetsk

En aquel partido hubo comportamientos racistas, símbolos y saludos nazis que fueron tenidos en cuenta por la UEFA.

El City de Guardiola cae derrotado ante el Lyon

Era el primer partido del equipo inglés en esta edición de la Champions League. Contra todo pronóstico, el conjunto francés asaltó el Etihad y se llevó los tres puntos tras ganar 1-2. Mal comienzo para los de Pep en un grupo que están junto a Hoffenheim, debutante en la Copa de Europa, y Shakhtar Donetsk. 

Los visitantes se adelantaron con dos goles en la primera parte y solo el tanto de Bernardo Silva hizo que los seguidores ingleses soñasen con una remontada que finalmente no llegó. El grupo F lo lidera, en solitario, el equipo francés. 

Noticias relacionadas