El PSG no olvida el fichaje de Neymar. El mercado de fichajes de la temporada pasada será recordado por la famosa foto de Gerard Piqué y Neymar con el titulo de 'se queda', aunque finalmente el brasileño hizo las maletas y voló hacia París. Una situación divertida y ridícula, que dejó la imagen del Barcelona muy tocada, que después de intentar fichar a Verratti y no conseguirlo, perdió a una de sus grandes estrellas.

Neymar durante un entrenamiento con el PSG Reuters

El PSG ha hecho oficial la renovación de uno de sus jóvenes talentos, Stanley N'Soki. El lateral izquierdo alterna la primera y la segunda plantilla, pero en vista de la lesión de Layvin Kurzawa ejercerá de suplente de Juan Bernat durante los próximos meses. Es por eso que le han renovado hasta verano de 2021. 

Pero la noticia no es su renovación, es el mensaje que ha dejado el conjunto francés en su Twitter, donde han mostrado una imagen del jugador con la camiseta y un mensaje bastante peculiar: 'Se queda'. En un intento de emular el mensaje que en su día puso Gerard Piqué, el PSG ha utilizado la renovación del defensor para hurgar en la herida. Como era de esperar, los comentarios de algunos seguidores molestos e incrédulos no han tardado en aparecer. 

Una frase que ya es viral

No solo el conjunto francés ha utilizado esa frase para mandar un recado al conjunto culé. Ya la temporada pasada el lateral del Manchester City publicaba un mensaje en sus redes sociales donde contenía el mensaje de 'Se firma' una vez hecho oficial su fichaje por el conjunto de Guardiola

Todo hace indicar que ese momento no se olvidará tan fácilmente y el equipo catalán tendrá que lidiar con varias bromas de este tipo, incluso el equipo que fichó al astro brasileño por 222 millones ha mandando ese curioso recado que no parece que haya sentado bien en la Ciudad Condal

Noticias relacionadas