El partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones disputado entre Nigeria y las Islas Seychelles no pasará a la historia por ser uno de los más atractivos que se han visto, pero lo que sí lo hará es la imagen del portero de la selección isleña. Dave Mussard rápidamente empezó a ser conocido por gente de todo el mundo cuando su foto pasado de kilos se propagó por las redes sociales.

Su equipo perdió el partido por 3-0 y el arquero no pudo hacer demasiado en los goles anotados por la selección participante en el pasado Mundial de Rusia. En uno de los tantos, la mala fortuna acompañó al meta. En un disparo en el minuto 14, tras estrellarse el balón en el larguero, rebotó contra su cuerpo para acabar dentro de la portería. Dicha acción fue la guinda para un portero que se pudo observar que no está en las mejores condiciones para ser deportista. 

La fotografía del jugador del equipo de las islas del índico corrió como la pólvora en Twitter y comentarios como "peso pesado el portero de Seychelles" o "se le fue la mano en verano" provocaron la mofa de toda la red. Cabe destacar que el número 20 no es deportista profesional sino que a sus 31 años compagina el fútbol con su profesión como pastelero en el gran Hotel Patatra, un complejo turístico que alberga una una gran cantidad de turistas en épocas vacacionales.

Noticias relacionadas