El cierre del mercado de fichajes veraniego garantizaba la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid durante la temporada 2018/2019. El delantero francés ha sido vinculado en más de una ocasión con el Barcelona e incluso se llegó a grabar un documental sobre su decisión. Sin embargo, el club rojiblanco impidió su salida con una gran subida de sueldo. 

No obstante, el propio jugador galo ha concedido una entrevista a L'Equipe, donde ha desvelado sus intenciones de futuro: "Si Beckham me quiere en su club, me iré a Estados Unidos. Quiero terminar mi carrera allí, aunque todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles".

Además, tampoco dudó en manifestar que no le desagrada la idea de viajar lejos de España: "Me gusta la mentalidad y la cultura del espectáculo del territorio estadounidense". Por tanto, los hinchas rojiblancos ya pueden conocer cuál es el principal deseo de su estrella de cara al futuro, que supondrá su desvinculación del equipo digirido por Diego Pablo Simeone.

Griezmann, tras ganar la Supercopa de Europa. REUTERS

Por otro lado, Griezmann también ha hablado sobre lo cerca que estuvo de ser nuevo jugador del club azulgrana para el nuevo curso: "Es difícil decirle que 'no' a equipos como el Barcelona". .

Noticias relacionadas