Con el comienzo de la temporada se empiezan a revelar las terceras equipaciones de muchos equipos. La del Atlético de Madrid ha generado polémica, la del Real Madrid sorprende por su color coral y la del Chelsea ya ha sido comparada con Juego de Tronos por su parecido con los 'caminantes blancos', uno de los personajes que aparecen a lo largo de la afamada serie americana.

Noticias relacionadas

Hazard posa con la nueva camiseta del Chelsea.

Su color azulado y ese efecto que se asemeja al hielo ha despertado la imaginación de los más 'seriéfilos' y son muchos los que encuentran un gran parecido en la nueva indumentaria del equipo inglés en las tenebrosas criaturas que planean la destrucción de Poniente.

La tercera equipación del Atleti, inspirada en Madrid

El fabricante de los uniformes del Atlético de Madrid, Nike, presentó el pasado martes la tercera equipación del cuadro colchonero para la temporada 2018/2019, donde la base del diseño es un mapa aéreo de Madrid que se distorsiona a través de las clásicas franjas del equipo rojiblanco.

Griezmann con la tercera equipación del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

A través de un comunicado, Nike señaló que esta camiseta, que es de color azul con las franjas en blanco, es un homenaje a la sinergia entre el club, sus aficionados y su localización en la capital de España.

"El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche", detalló la empresa estadounidense mediante un comunicado. "Los detalles del escudo y del Swoosh anaranjado en la equipación representan cómo el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano Neptuno". Aun así a muchos aficionados del Atleti han mostrado su descontento con el nuevo uniforme a través de las redes sociales, mientras que otros aprueban el atrevido diseño.