Duras declaraciones sobre Messi de un exjugador de la selección argentina y ayudante de campo de Maradona cuando entrenó a La Albiceleste. 

Alejandro Mancuso jugó diez partidos con la selección argentina en los que anotó un gol desempeñando la labor de medio centro participando en el Mundial de Estados Unidos de 1994. Además, estuvo dentro del cuerpo técnico en el Mundial de Sudáfrica de 2010. 

El defecto de Messi

"Messi no te elige los jugadores y tampoco impone nada, pero tiene defectos. Se deprime cuando juega con su Selección y no se entiende por qué. Incluso a veces está ido, pero ese es un problema nuestro". Así de rotundo se mostró Mancuso a la hora de hablar de la estrella de la albiceleste.

"Cuando Diego le preguntó con quien le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera", comentó. 

Palabras para Simeone

"Sé cómo trabaja, sé cómo piensa y lo ganador que es. Hoy por hoy no lo veo como entrenador de la Selección, no quiere pasar ni cerca de lo que pasa en nuestro país. ¿A qué va a venir? ¿A que lo maten y que lo metan en la trituradora? Si el "Cholo", que es mi amigo, me pregunta que podría hacer y yo le voy a ser sincero. ¿A qué vas a venir? Sí sos el mejor todos". 

Sampaoli y el error de nombrarle seleccionador argentino

"Compramos el Sampaoli de la campaña en Chile. Compramos eso. La selección argentina no es la selección de Chile. Se confundió". 

Noticias relacionadas