"Hay interés por parte de algunos equipos. Esperemos que cuando vuelva de vacaciones pueda tomar una decisión. Mi primera opción es quedarme en Europa. Aunque uno siempre quiere ir a la mejor liga del mundo. Creo que es el momento de volver", dijo el propio Fran Sol al ser cuestionado por su futuro allá por el mes de junio.

Saltaban las alarmas entre los aficionados del Willem II

Estas declaraciones las realizó tras haber pasado unos días en Jordania junto a su amigo Sarabia. Precisamente, el Sevilla es uno de los equipos con los que ha sido relacionado. Además, Fran Sol ha estado en la órbita del Valencia y del Rayo Vallecano, entre otros equipos, este verano.

Tan cantada parecía su salida que varios hinchas del Willem II se agolparon a medianoche frente a su domicilio para celebrar su continuidad en el club. Y es que el conjunto holandés, que pelea por no descender, no puede permitirse el lujo de perder a un delantero que ha iniciado la liga con tres goles en tres partidos

El madrileño tiene una especial conexión con la grada

Fran Sol vivirá una nueva temporada en el Willem II, la tercera. Durante este periodo, el excanterano del Real Madrid y del Villarreal, que también pasó por el Oviedo y el Lugo, tuvo que realizarse unas pruebas médicas para descartar que sufría un cáncer testicular.

En tan duros momentos, la afición del equipo holandés le mostró su respeto y su cariño. Algo que le recordaron varios de los incondicionales del Willem II que se dieron cita frente a su casa. Y es que, nuevamente, tras confirmarse su continuidad en el Willem II, Fran Sol ha comprobado que es uno de los futbolistas más queridos

El madrileño tendrá así la opción de seguir mejorando sus registros, lleva 33 goles en dos temporadas y tres partidos. ¿Conseguirá en el futuro conseguir su sueño de regresar a La Liga?

Noticias relacionadas