Ibrahimovic, genio fuera y dentro del campo. La mayor estrella de Los Ángeles Galaxy y seguramente de la Major League Soccer, protagonizó una campaña de su club que tuvo mucha repercusión en las redes sociales. 

El delantero sueco ha mostrado una cara diferente a la que nos tiene acostumbrados, dejando de lado su fuerte personalidad y ego. 

El punta participó en una campaña de su equipo donde daba las gracias a todos los aficionados que habían renovado sus abonos de cara a la próxima temporada. 

Los Galaxy compartieron un vídeo en sus redes sociales en el que Ibrahimovic llama a un aficionado llamado Ernesto: ''Quiero felicitarte y decirte que no te decepcionaré. te daré diversión, felicidad y goles. ¿Quieres algo más''.

Su primer hat-trick con los Angeles Galaxy

Lunes 30 de julio. Un bonito día que será recordando para todos los los seguidores del club estadounidense. Y sobre todo para del delantero sueco. 

Partido que enfrentaba a los Angeles Galaxy ante el Orlando City correspondiente de la vigésima jornada de la Major League Soccer. Con remontada incluida, el ex jugador del United anotó su primer hat-trick desde que llegó esta temporada a Estados Unidos. 

Siete goles en un partido que estuvo marcado por la poca calidad futbolística de ambos equipos, pero donde sobresalió especialmente un nombre: Ibrahimovic. 

Los tres goles del delantero llegaron en la segunda parte y permitieron remontar a su equipo el 1-2 que tenía en contra. Gracias a esos goles, el punta se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores ocupando el segundo puesto y permitiendo a su equipo seguir luchando por el liderato de la conferencia Oeste.