La junta directiva del Cádiz CF Virgili, campeón del Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, acordó este miércoles la retirada permanente del dorsal número 17 como homenaje póstumo al jugador gaditano Álex González Malinefallecido el martes a los 26 años tras las lesiones sufridas en un accidente.

Además, una camiseta con el dorsal 17 de Álex González estará presente en los partidos que el Cádiz CF Virgili juegue como local a partir de la próxima temporada, informó en un comunicado la entidad.

En las últimas horas, numerosos equipos y jugadores del fútbol sala nacional e internacional han contactado con el Cádiz CF Virgili con la intención de participar en un partido homenaje en memoria de Álex, por lo que el club ha nombrado una comisión para organizarlo.

La junta directiva del Cádiz CF Virgili, su cuerpo técnico, jugadores y colaboradores agradecieron las muestras de apoyo y cariño recibidas, así como las condolencias transmitidas por clubes de fútbol sala, fútbol y otros deportes, e instituciones deportivas y políticas locales, autonómicas y nacionales.

Álex González se inició como jugador de fútbol sala en el Club Deportivo Géminis de Cádiz, para desarrollar su trayectoria deportiva en el Zamora FS, Jumilla FS, Nazareno FS y Sporting Cerro de Reyes, antes de su llegada al Cádiz CF Virgili.

El futbolista murió este pasado martes a los 26 años en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en el que estaba ingresado desde el domingo en su Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente el pasado domingo 3 de junio.

Noticias relacionadas