Unai Emery no seguirá en el PSG. Como él mismo anunció en rueda de prensa hace unas semanas, su no continuidad en el club francés es "lo mejor para todos". El técnico español cumple contrato este verano y tras dos años en París abandonará un equipo lleno de estrellas que, sin embargo, ha sido incapaz de pasar de octavos de final de la Champions en estos dos años.

Este sábado, en la celebración de Liga, Copa y Copa de la Liga (el PSG ha hecho triplete en Francia, ganando todas las competiciones y recuperando el poderío en el país galo), Emery dejó uno de esos momentos que se recuerdan por años y que se hacen virales rápidamente en las redes sociales. El exentrenador de Valencia y Sevilla entre otros cogió el micro y entró en éxtasis.

Unai Emery canta en la celebración del PSG

"Allez, allez, allez PSG", comenzó a gritar Unai Emery, entonando uno de los cánticos más famosos del club francés, con el que los aficionados animan a su equipo y que repitió hasta en cuatro ocasiones. Lo hizo a su manera, con fuerza y entusiasmo, y ante la atenta mirada de Nasser Al-Khelaïfi, el todopoderoso presidente del PSG, que ya busca un sustituto al técnico español.

La forma en la que Emery cantó no pasó desapercibido en las redes sociales, que rápidamente comentaron el cántico de Unai. Esto ocurrió el mismo día que se celebró el Festival de Eurovisión en Lisboa, donde España quedó en el puesto 23 y Francia en el 13, a mitad de tabla. Y, claro, la gente se ha imaginado como sería Eurovisión con Unai Emery.

.

Noticias relacionadas