Albert Perrín, exdirectivo del Barcelona en la etapa de la presidencia de Joan Laporta, ha criticado duramente a Javier Tebas, presidente de la Liga, al que ha llamado "nazi convencido" y "facha repugnante".

Al ser preguntado por las últimas declaraciones de Tebas, en las que afirmaba que "tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano" en el caso de que hubiera pitidos en la próxima final de Copa del Rey, Perrín le respondió con ataques personales. 

"Es un nazi convencido, el holocausto le llena de orgullo y satisfacción. Es un facha repugnante", aseguró el exdirectivo culé en una entrevista a La Sexta. "El PP le queda muy a la izquierda, él está muy a la derecha. La palabra democracia le queda muy lejos, tiene que ir a la escuela y aprenderla", añadió.

Albert Perrín, que llegó a ser vicepresidente del Barcelona, explotó contra Javier Tebas, del que dice que "todavía tiene la espina" de que Joan Laporta votara a Ángel María Villar en las presidencia de la Federación Española. Tebas, en una entrevista en el portal web El Debate de Hoy, aseguró que "el Barcelona es un poco víctima de la época de Joan Laporta, en la que se identificó muchísimo con la política y con el independentismo".

"Es el primero que dice que la política no tiene que entrar en el deporte y él es el primero que constantemente entra en política y mezcla deporte y política", comentó Perrín de Tebas, que repitió que el actual presidente de la Liga "es un facha" y que "está actuando como lo que es".

Sobre su afirmación de aplicar el 155 en la final de Copa, Albert Perrín lo tiene claro: "Él no lo dice en broma. Lo dice porque lo siente. Está en el fútbol como podría estar en la petanca". 

Noticias relacionadas