Almería y Rayo Vallecano han apoyado este sábado, en el partido de la Segunda División en el estadio Juegos del Mediterráneo de la ciudad andaluza, a la familia del niño Gabriel, desaparecido desde hace 10 días.

Los dos equipos han salido al terreno de juego con camisetas con el rostro de Gabriel y con el lema #TodosSomosGabriel, el mensaje que se ha creado para apoyar apoyar a los familiares del niño. Además, durante el minuto 27, correspondiente al día que desapareció, la afición local se ha dedicado a aplaudir ininterrumpidamente.

Además de esta iniciativa, algunos hinchas mostraron carteles con imágenes de peces, el símbolo en apoyo al niño Gabriel y su familia estos últimos días. También en el videomarcador del estadio Juegos del Mediterráneo se mostró la cara del pequeño y en diversas partes del campo hubo pancartas en apoyo.

Gabriel Cruz, de ocho años, desapareció tras salir de la casa de su abuela paterna en Las Hortichelas (Níjar, Almería). Desde entonces, se le perdió la vista y las labores de búsqueda, hasta ahora, no han tenido éxito.

Gabriel recibe el cariño de 8.000 "pescaitos" que piden su regreso a casa

Este viernes se realizó en Almería una manifestación multitudinaria donde miles de personas apoyaron a la familia del pequeño Gabriel, que reclamaron el regreso a casa de su hijo.

Noticias relacionadas